Mancha de Lápiz labial: Seca cualquier exceso de lápiz labial con una toalla de papel, luego enjuaga la prenda en agua fría para diluir la mancha. A continuación, pre-trata con detergente Clean Magic Líquido directamente sobre el área manchada, luego lava siguiendo las instrucciones de la etiqueta.
Goma de mascar: Usa un cubo de hielo para congelar la goma de mascar y luego raspa cualquier residuo pegajoso. Sigue las instrucciones que dimos para retirar las manchas de lápiz labial.
Bálsamo labial: Para deshacerte de estas manchas grasosas, moja la prenda en agua tibia y agrega detergente Clean Magic líquido directamente sobre la mancha, frota el área manchada y luego lava como normalmente lo harías siguiendo las instrucciones de la etiqueta.
Crayones: Coloca la prenda en el congelador. La mancha de crayón se endurecerá para que puedas raspar la mayor parte. Luego, si aún hay rastros de la mancha, pre-trata con detergente Clean Magic Líquido Concentrado: agrega unas gotas del detergente Clean Magic líquido directamente sobre la mancha y frota el área manchada. Luego lava la prenda de acuerdo con las instrucciones de la etiqueta.
Pegamento de niños: Si está seco, cepilla para quitar todo lo que puedas, pre-trata la prenda remojando con detergente Clean MagicLíquido Concentrado durante 30 minutos en agua fría. Por último, lava de acuerdo con la etiqueta de instrucciones de cuidado.
Arcilla para modelar: Raspa suavemente con una espátula de cocina para quitar cualquier resto seco de arcilla. Luego pre-trata la prenda con detergente Clean Magic Líquido Concentrado y remoja durante 30 minutos en agua fría. Lava la prenda de acuerdo con las instrucciones de la etiqueta.
Siempre consulta las instrucciones en la etiqueta de la ropa antes de tratar alguna mancha y primero prueba la solución en un área oculta. Si estás tratando seda lavable o lana, sigue estas instrucciones básicas, pero lava a mano.